VACACIONES RECREATIVAS EN EL PARQUE DE LA VIDA

El Parque de la Vida Cofrem acogerá entre el lunes 4 y el viernes 22 de diciembre la programación de las vacaciones recreodeportivas de verano de esta temporada de fin de año, dirigidas para niños y jóvenes entre los cinco y los 15 años de edad, con tres modalidades y horarios disponibles durante la mañana, la tarde y el día completo.

Las vacaciones deportivas, que contarán con actividades de fútbol, voleibol, natación y baloncesto, en los polideportivos y en los escenarios de arena y grama sintética, se realizarán de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. Las recreativas, que irán de 2:00 a 6:00 p.m., tendrán juegos de destreza mental, velocidad y precisión; actividades de agua y piscina; globoflexia, dinámicas grupales y manualidades; bolos, inflables y competencias de piso; zumba kids, cine y carreras motorizadas y de obstáculos, y una fiesta de despedida.

Fabián Rodríguez, jefe del área de Recreación de Cofrem, destacó que cada una de las jornadas incluirá refrigerio, y que la opción recreodeportivas, que es el día completo de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., vendrá también con almuerzo.

Las tarifas son subsidiadas para los afiliados a la Caja de Compensación, y las inscripciones ya están abiertas, desde 46.300 pesos en adelante. Mayor información en nuestras redes sociales; en el Parque de la Vida; en la página http://www.cofrem.com.co y en los teléfonos 318 3239967 y 318 7754804.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo