TRES SEMINARIOS DURANTE EL MES DE FEBRERO

Gestión empresarial Cofrem tiene dispuestos para su agenda del mes de febrero tres seminarios, que se dictarán en Villavicencio, y en los municipios de Acacías, Cumaral y Castilla La Nueva.

La programación comenzará el viernes 3 y sábado 4 de febrero en Cumaral, con el seminario de ‘Actualización tributaria’, que tiene una extensión de 16 horas. Este mismo se repetirá los días 17 y 18 en Villavicencio, y el 24 y 25 en Acacías. Una actividad ideal para familiarizarse con la reforma tributaria.

El viernes 24 y sábado 25 llegará el turno para la actualización en gestión documental, y la administración y control de los documentos en Castilla La Nueva, con un total de 16 horas de duración.

El cierre será el sábado 25 de febrero en la capital, con el taller de ocho horas sobre el desarrollo de competencias emocionales y su inteligencia.

Cofrem cuenta con tres modernos auditorios para el alquiler en Villavicencio, que comprenden servicios de sonido, imagen, wifi, set de cafetería, mesas y sillas, y el suministro de refrigerios, desayunos, almuerzos y cenas.

Mayor información e inscripciones, en las redes sociales de Cofrem; en la página www.cofrem.com.co, en el teléfono 682 7000, extensión 104, y en los celulares 318 7130461 y 315 8880016.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo