TRES EVENTOS EN LOS COLEGIOS COFREM

Los colegios Cofrem San Martín, Acacías y Villavicencio vivirán durante los próximos días tres eventos de emprendimiento, deportes y música.

La agenda comenzará mañana viernes en el municipio de San Martín con la cuarta versión de la Feria de Emprendedores, que se cumplirá de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. con la participación de estudiantes de numerosas instituciones educativas locales, en las modalidades de talento y proyectos productivos. En simultánea, se observarán stands de tecnología, medio ambiente, arte, deporte y cultura, y presentaciones especiales de canto y baile en tarima.

El sábado en Villavicencio, se llevará a cabo el octavo Torneo Intercolegiado de Ajedrez entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m., con la asistencia de más de 250 niños de 25 colegios de la capital, que disputarán en la modalidad activa los premios dispuestos en las categorías mixtas de 8, 10, 12, 14 y 16 años, en individual y por equipos.

Por su parte el viernes 29 de septiembre en el colegio Cofrem Acacías se realizará el segundo Festival Regional de Coros, que contará a partir de las 6:30 de la noche con el concurso de trece grupos estudiantiles de categoría única, que interpretarán cada uno dos obras de libre elección.

La programación de los colegios Cofrem para el mes de octubre incluirá la tradicional Expoferia Ambiental en las instalaciones de Villavicencio, y la innovadora Feria Universitaria ExpoCofrem en la sede de San Martín.

Coro
Emprendimiento
Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square