Torneo intercolegiado de ajedrez este sábado / Banda músico marcial concursará en Tocancipá / Escuel

El polideportivo del colegio Cofrem Villavicencio acogerá este sábado desde las 8:00 a.m. el VII Torneo intercolegiado de ajedrez, que se disputará en las categorías sub 8, 10, 12, 14 y 16 años de edad para estudiantes de las diferentes instituciones educativas del departamento del Meta.

El evento deportivo se jugará bajo el sistema suizo a cinco rondas y la modalidad activo a 25 minutos, con premiación para los 10 primeros lugares de cada una de las competencias, en la ceremonia de clausura prevista para las tres de la tarde.

BANDA MÚSICO MARCIAL CONCURSARÁ EN TOCANCIPÁ

Banda músico marcial.JPG

La banda músico marcial del colegio Cofrem Villavicencio, integrada por 82 estudiantes de las sedes Vainilla y Manantial, actuará en la categoría escolar especial del Concurso nacional de bandas marciales, que se desarrollará el próximo sábado en el municipio de Tocancipá (Cundinamarca).

ESCUELA DE PORRISMO EN COPA STARS FLYERS

Porrismo.JPG

Los tres grupos de la escuela de formación de porrismo de Cofrem, mini, youth y junior, estarán en el escenario de la XVII Copa de porrismo Stars Flyers, que se cumplirá el domingo en el colegio Nacionalizado Femenino de Villavicencio.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square