Todo listo para la entrega de los kits escolares y la Gira de la Alegría Comfiar 2017

9754 paquetes escolares entregará la Directora de Comfiar Ehiana Galeano Reyes y el show de humor estará a cargo del Grupo Hirreverencia.

Comfiar…La temporada escolar para los afiliados a la Caja de Compensación Familiar de Arauca Comfiar, inicia con la entrega del subsidio en especie en cada uno de los municipios del Departamento, con un recorrido que liderara la Directora Administrativa de Comfiar, Ehiana Galeano Reyes, empezando en el municipio de Arauquita el domingo 15 de enero y que finalizará el sábado 21 en Cravo Norte.

En esta oportunidad serán 9.754 kits escolares los que entregará Comfiar a los hijos de los trabajadores afiliados entre los 5 y 15 años, que recibieron cuota monetaria en el 2016, a quienes de acuerdo a la edad se les asignará un bolso o tula que contienen los elementos básicos de estudio como un apoyo a la economía de las familias.

Galeano Reyes destacó que está todo listo para el proceso que iniciará en esta oportunidad en el municipio de Arauquita el domingo 15 en la sede de la Caja en esa localidad. El lunes 16 la entrega será en Saravena y Arauca. Luego el 17 la logística de la Caja se traslada para Fortul, el 18 el turno es para los afiliados en el municipio de Tame, el 19 Comfiar llegará a Puerto Rondón y el 21 finaliza el recorrido en Cravo Norte.

Indicó además que como ha sido característico año a año en esta oportunidad también se contará con el desarrollo de la “Gira de la Alegría”, presentando el show de humor del Grupo Irreverencia con más de 20 artistas imitados como Vicente Fernández, Juanes, Carlos Vives, Juan Luis Guerra, Rubén Blades, Ricardo Arjona, Diomedes Díaz, Marco Antonio Solis y muchos otros artistas más. El espectáculo se complementa con trovas, parodias y el show del culebrero.

“Es así como en cada uno de los municipios desde las 8 de la mañana haremos entrega de los kits escolares y en horas de la noche en los diferentes escenarios se efectuará la presentación de la Gira de la Alegría, un espacio para disfrutar en familia a donde podrán asistir afiliados y no afiliados a la Caja de Compensación.

En el primer municipio donde estaremos que es Arauquita, hemos coordinado con el señor alcalde Rensón Martínez, para que el show se presente en la tarima del Festival de Verano el próximo domingo, de esta misma manera venimos articulando con los demás alcaldes para trabajar en equipo y llegar con risas y entretenimiento a las comunidades”, añadió Galeano Reyes.

Aclaró además que aunque en Arauca los paquetes escolares se entregarán el lunes 16 de enero, el show de humor se programó para el viernes 20.

Es así como la Caja de Compensación de Arauca inicia el nuevo año con beneficios para los afiliados y para toda la población, brindando un espectáculo de humor, diversión y entretenimiento en  los siete municipios que conforman el Departamento.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square