Todo listo para la entrega de los kits escolares en el Departamento

Más de 9 mil paquetes escolares entregará Comfiar a sus afiliados iniciando el recorrido en Arauca y Cravo Norte el día de mañana.

Comfiar…La temporada escolar para los afiliados a la Caja de Compensación Familiar de Arauca Comfiar,  inicia con la entrega del subsidio en especie en cada uno de los municipios del Departamento, con un recorrido que liderara la Directora Administrativa de Comfiar, Ehiana Galeano Reyes, empezando en el municipio de Arauca y Cravo Norte el sábado 13 de enero.

En esta oportunidad más de 9 mil  kits escolares los que entregará Comfiar a los hijos de los trabajadores afiliados entre los 5 y 15 años,  que recibieron cuota monetaria en el 2017, a quienes de acuerdo a la edad se les asignará un bolso o tula que contienen los elementos básicos de estudio como un apoyo a la economía de las familias.

Galeano Reyes destacó que está todo listo para el proceso que iniciará en esta oportunidad en el municipio de Arauca y Cravo Norte. El lunes  el recorrido continuará el 15 en Puerto Rondón. Luego el 16 la logística de la Caja se traslada para Tame, el 17 el turno es para los afiliados en el municipio de Fortul, el 18 Comfiar llegará a  Saravena y el 19 finaliza el recorrido en Arauquita.

Destacó que en Arauca la primera entrega es el sábado 13 en Los Araguatos Centro Recreacional,  donde además del kits se está invitando a los padres de familia para que asistan con sus hijos y disfruten del día recreativo que se ha programado en esta oportunidad, continuando del 15 al 19 en la Sede Administrativa con la asignación del subsidio en especie.

KITS ESCOLARES DIA RECREATIVO

KITS ESCOLARES RUTA
KITS ESCOLARES TEXTO
Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square