SEMINARIOS, CURSOS Y DIPLOMADOS EN AGOSTO

Gestión empresarial Cofrem tiene para su programación de agosto un curso, un diplomado y cinco seminarios que se dictarán en Villavicencio y en los municipios de Acacías, Cumaral, Granada, Guamal y Puerto Gaitán.

La agenda del mes comenzará en Guamal el día 6 con el curso ‘Desarrollo de habilidades para secretarias’, que se completará los sábados 13, 20 y 27 en el centro de servicios local.

El viernes 12 se dará apertura en la capital del departamento al diplomado de 120 horas de gerencia del sistema integrado de gestión en seguridad, salud ocupacional, ambiente y calidad HSEQ, con la promoción de un 15 por ciento de descuento en la inscripción para los afiliados a la Caja.

El sábado 20 en Puerto Gaitán, se realizará el seminario ‘Manejo del estrés’, con ocho horas de extensión, y el viernes 26 llegará el turno para Granada, con el seminario de dos días sobre planeación financiera y presupuestal.

Para el cierre de la cartelera, el sábado 27 habrá dos seminarios de ocho horas de duración. En el auditorio La perla llanera de Acacías, se orientará ‘Autoestima y liderazgo’, y en el centro de servicios de Cumaral se vivirá ‘Comunicación asertiva’.

Cofrem cuenta con tres modernos auditorios para el alquiler en Villavicencio, que comprenden servicios de sonido, imagen, wifi, set de cafetería, mesas y sillas, y el suministro de refrigerios, desayunos, almuerzos y cenas.

Mayor información e inscripciones, en las redes sociales de Cofrem; en la página www.cofrem.com.co, en el teléfono 6827000, extensión 104, y en los celulares 318 7130461 y 315 8880016.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square