SEMINARIOS, CURSO Y DIPLOMADO EN SEPTIEMBRE

Capacitación Empresarial Cofrem cuenta en su agenda de septiembre con un total de cuatro seminarios, un curso y un diplomado en Villavicencio, y en los municipios de Cumaral, Granada y Puerto Gaitán.

La programación se abrirá en Granada el sábado 9, con la continuidad del curso ‘Buenas prácticas agrícolas’, y seguirá el viernes 15 con dos eventos simultáneos; el seminario ‘Contabilización de operaciones comerciales’, en Cumaral, y el diplomado ‘Gerencia del sistema integrado de gestión en seguridad, salud ocupacional, ambiente y calidad HSEQ’, en Villavicencio.

El 23 de septiembre será el turno para Puerto Gaitán, con el seminario sobre las habilidades de cómo hablar en público; el 29 Granada acogerá el taller acerca del control y manejo del estrés, y el 30 culminarán las actividades del mes en Villavicencio con el seminario ‘Síndrome de burnout y técnicas de prevención’, con una extensión de 12 horas de estudio.

Mayor información e inscripciones, en las redes sociales de Cofrem; en la página www.cofrem.com.co, en el teléfono 682 7000, extensión 104, y en los celulares 318 7130461 y 315 8880016.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square