SE GRADÚA LA SEGUNDA GENERACIÓN DE DIPLOMADO PRESENCIAL DICTADO POR COMFACASANARE.

Yopal – Casanare, viernes 05 de agosto de 2016.  Liderado por Comfacasanare y la Fundación Universitaria del área Andina (AREANDINA), el pasado mes de julio en el auditorio de la Unidad Integral de Servicios de la Caja, se llevó a cabo el acto de entrega de certificados a los 33 participantes del Diplomado en Recurso Humanos.

La clausura estuvo presidida por Wilmer Clavijo Bron, rector Instituto Técnico Comfacasanare y Neira Leal, funcionaria del área de Educación de la Caja, quienes agradecieron a los graduandos por confiar en Comfacasanare para fortalecer las capacidades y competencias que mejorarán su calidad de vida, de igual manera, se resaltó el interés de los asistentes, pues el diplomado dio inicio con un total de 39 personas que posteriormente se redujo a 35 y finalizó con el grado de 33 alumnos.

“Dentro del marco de nuestras políticas corporativas, Comfacasanare busca potencializar la formación de los casanareños con programas estructurados que atiendan las necesidades y expectativas de nuestros afiliados, a través de cursos, diplomados, técnicas, especializaciones y maestrías a bajo costo, en diferentes temáticas y con horarios que no impidan su culminación”, afirmó Wilmer Clavijo.

El diplomado que tuvo una duración siete meses (282 horas presenciales teórico-prácticas), es la segunda experiencia desarrollada por Comfacasanare que busca mediante diferentes capacitaciones transferir a la comunidad los resultados del conocimiento generados por el equipo de profesionales de calidad con el que cuenta la Caja, por ello, es un motivo de orgullo cumplir los sueños de estas personas y cambiar los estilos de vida que transformará el futuro de ellos y de sus familias.

“Este diplomado se logró gracias a la alianza estratégica entre CORFEDES (quienes dispusieron del capital humano) y Comfacasanare (quien dispuso de la logística y seguimiento) y contó con el aval de la Fundación Universitaria del área Andina (AREANDINA)”, comentó Neira Leal.

También, se debe resaltar la labor y gestión del área de Mecanismo de Protección al Cesante de Comfacasanare por administrar los recursos destinados al mejoramiento de la calidad de vida de los casanareños, pues de las 39 personas que formalizaron su inscripción, 30 de ellos fueron seleccionados a través de la Agencia de Empleo para recibir el programar totalmente gratis.

Atentamente,

OFICINA DE COMUNICACIONES

COMFACASANARE Tel. 632 3030 Ext. 236

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square