SE ASIGNARON OCHO SUBSIDIOS DE VIVIENDA RURAL EN EL MUNICIPIO DE CUMARAL

En días pasados La Caja de Compensación Familiar Cofrem, en el Centro de Servicios del municipio de Cumaral, realizó la entrega de un total de 8 subsidios de Vivienda Rural que ascendieron a $324.595.480 pesos, de la convocatoria hecha entre el 30 de octubre y el 24 de noviembre del 2017, para aplicarlo en la inspección de Los Mangos, con la empresa Hacienda La Cabaña, en donde laboran los beneficiarios.

El subsidio es un aporte estatal en dinero que se otorga por una sola vez al beneficiario, con el objetivo de mejorar en el sector rural, las condiciones habitacionales de aquellos trabajadores y sus familias, con escasos recursos económicos y que constituyen un complemento de su ahorro, sin que el beneficiario lo deba restituir.

Al Subsidio de Vivienda pueden acceder quienes cumplan con los requisitos de tener conformado un grupo familiar de dos o más personas, contar con ingresos mensuales totales no superiores a 4 S.M.M.L.V., no ser propietario de vivienda. Tener un ahorro previo y no haber sido beneficiario anteriormente de un subsidio familiar de vivienda.

subsidio rural 3
subsidio rural 1
Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square