Se aplaza por una semana debate de control político a Policía Metropolitana y Secretaría de Gobierno

La plenaria del Concejo Municipal de Villavicencio aprobó el aplazamiento del debate de control político en el que se abordará la percepción de inseguridad en la ciudad. El debate, que inicialmente estaba programado para el 15 de marzo, se fijó para el 22 del mismo mes por petición del Secretario de Gobierno, Alejandro Murcia Niño.

Hay que recordar que este debate responde a la proposición presentada por los concejales José Antonio Pérez Casiano (Partido Liberal Colombiano) y Carlos Julio Serrato (Partido Cambio Radical). Al mismo están citados, además de Murcia Niño, el Coronel José González Fariñas, Comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio.

En el debate, los dos citados tendrán que dar respuesta al cuestionario de 15 preguntas que envió la corporación con el objetivo de dar luces sobre las inquietudes que han surgido en el tema de seguridad.

“Tenemos que llegar a conclusiones que nos obliguen a tomar decisiones por el bien de nuestros ciudadanos”, reza la autorización en la que se aprobó el debate.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square