REINICIA CONVOCATORIA PÚBLICA PARA ELECCIÓN DE SECRETARÍA GENERAL DEL CONCEJO MUNICIPAL

La mesa directiva del Concejo Municipal de Villavicencio, en ejercicio de la autorización otorgada por la plenaria para dar por terminada la suspensión temporal al proceso de convocatoria pública para la elección del cargo de la Secretaría General de la corporación en la vigencia 2018, ha determinado reiniciar el proceso y establecer un nuevo cronograma de convocatoria.

Los requisitos de participación comprenden ser colombiano de nacimiento y mayor de 18 años, y acreditar terminación de estudios universitarios o título de nivel tecnológico. Los aspirantes deberán entregar carta de presentación firmada en dos originales, y una carpeta original, con 19 copias respectivas que contengan hoja de vida en el formato de la función pública; declaración de bienes y rentas; documento de identidad y certificados de antecedentes judiciales, disciplinarios y de responsabilidad fiscal, además de declaración juramentada, rendida ante notario público, de no estar incurso en inhabilidad e incompatibilidad de orden legal para el ejercicio del cargo.

La inscripción estará abierta hoy jueves 23 de noviembre en la Secretaría General del Concejo Municipal de Villavicencio, con horario de atención y radicación de 7:30 a 11:30 a.m. y de 2:00 a 5:00 p.m.

La lista de admitidos se dará como resultado de la verificación de cada uno de los requisitos de participación y de los documentos solicitados, que hará una comisión accidental designada por el presidente del Concejo.

Posteriormente los admitidos realizarán una exposición de su hoja de vida y logros ante la plenaria el miércoles 29 de noviembre. Quien finalmente sea elegido el jueves 30 de noviembre, ocupará el cargo durante un año, en el periodo comprendido del 8 de enero de 2018 al 7 de enero de 2019.

Cronograma de actividades del proceso de elección

Verificación de requisitos: 24 de noviembre

Publicación preliminar de aspirantes admitidos: 24 de noviembre

Presentación de reclamos contra la lista preliminar: 27 de noviembre

Respuesta a los reclamos contra la lista preliminar: 28 de noviembre

Publicación del listado final de aspirantes admitidos: 28 de noviembre

Sustentación de hojas de vida: 29 de noviembre

Elección del cargo: 30 de noviembre

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo