Proyecto de Acuerdo 007 de 2018 para construcción y rehabilitación de vías fue aprobado en primer de

En Comisión de Presupuesto y Hacienda Pública del Concejo de Villavicencio, presidida por el cabildante Jorge Alejandro Hernández (Partido Verde), se le dio el primer debate al Proyecto de Acuerdo 007 de 2018. La iniciativa pretende autorizar al Alcalde del Municipio de Villavicencio para contratar empréstitos propuestos en el Plan de Desarrollo 2016 – 2019.

El ponente del proyecto de acuerdo en mención es el concejal Darwin Castellanos Romero, del Partido Conservador. Además, la cuantía del empréstito contemplado por la iniciativa es de $15.274.530.084.

Estos recursos, que se adicionarían a la presente vigencia, serían destinados para financiar vías urbanas y rurales, así como la rehabilitación de la malla vial de la capital del Meta, el proyecto de acuerdo fue aprobado por la comisión y pasa a segundo debate en plenaria.

Hay que recordar que el periodo de sesiones extraordinarias, que fue convocado por el gobierno municipal a través del Decreto 141 de 2018 y que inició el jueves de la semana anterior, finaliza este sábado 26 de mayo.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square