Policía radicó respuestas a cuestionario del Concejo de Villavicencio

La Policía Metropolitana de Villavicencio radicó, ante el Concejo Municipal, un documento en el que da respuesta al cuestionario de 15 preguntas, que fue formulado con miras al debate de control político que se realizará en la corporación.

La carta está firmada por el Teniente Coronel Diego Alejandro Bohórquez, Comandante (E) de la Policía Metropolitana de Villavicencio, quien asistirá como representante de dicha autoridad al debate en el que se abordará la percepción de inseguridad en la ciudad.

Hay que recordar que dicha reunión fue programada para mañana (22 de marzo) pero la plenaria de la corporación determinó postergarla para el 4 de abril, para estudiar a profundidad los documentos. También está citado el Secretario de Gobierno Municipal, Rodolfo Alejandro Murcia Niño.

Es importante destacar que el debate de control político responde a una proposición presentada por los concejales José Antonio Pérez Casiano (Partido Liberal Colombiano) y Carlos Julio Serrato (Partido Cambio Radical).

Se espera que, tras el debate, los cabildantes lleguen a conclusiones que les permitan tomar decisiones, en materia de seguridad, por el bien de la ciudadanía.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square