OCTUBRE DE PASADÍAS EN YURIMENA Y LA LLANERITA

La Caja de Compensación Familiar Cofrem tiene en su agenda del mes de octubre pasadías para sus afiliados y particulares a los centros vacacionales de Yurimena, ubicado en la vía que de Puerto López conduce a Puerto Gaitán, y La Llanerita, localizado entre Guamal y San Martín.

Los paquetes de viaje incluyen transporte ida y regreso en chiva desde Villavicencio; desayuno, almuerzo, piscina, jacuzzi y áreas deportivas; tarjeta de asistencia médica y guía coordinador, con un máximo de 35 personas por grupo, y tarifas especiales para las categorías A y B.

Mientras que la salida a Yurimena es mañana sábado 1, los pasadías a La Llanerita serán el 15, 16 y 17. Mayores informes en el celular 316 8309799.

PRIMER INTERCOLEGIADO UAF EN EL PARQUE DE LA VIDA

Este sábado 1 de octubre se llevará a cabo en el Parque de la Vida el primer Encuentro deportivo departamental Inter UAF, en el que participarán más de 200 estudiantes de los cinco municipios con colegios Cofrem en el Meta.

Las delegaciones de Puerto López, San Martín, Acacías, Guamal y la capital Villavicencio, competirán de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. en las disciplinas de fútbol sala, baloncesto, voleibol, natación, atletismo y patinaje.

Diego Gutiérrez, supervisor UAF, manifestó que esta cita de actividad física y recreación permitirá la integración de los alumnos, y además servirá como prueba piloto en la búsqueda de institucionalizar el evento anualmente.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square