Nueve admitidos, en lista de aspirantes al cargo de Contralor Municipal de Villavicencio.

Nueve personas, de las 14 que se presentaron en la convocatoria pública realizada por el Concejo de Villavicencio (a través de la Resolución 009 de 2018), fueron admitidas para aspirar al cargo de Contralor Municipal.

Quienes cumplieron con los requisitos establecidos dentro de este proceso, en el que las inscripciones se realizaron el 15 y 16 de mayo pasado, son las siguientes personas: Alexánder Bravo Ojeda, Juan Carlos Villalba Artunduaga, Orlando Rodríguez Chávez, Carlos Alberto Rondón Rodríguez, Jhefferson Duván Romero Triana, Carlos Alberto López López, Édgar Iván Balcázar Mayorga, Carlos Arturo Guasca Velásquez y Silvia Esther Álvarez Amaya.

Asimismo, la mesa directiva del Concejo Municipal de Villavicencio dio a conocer el listado preliminar de resultados de valoración de estudios superiores a los requisitos del empleo y la valoración de experiencia superior al requisito del empleo, ejercicio clave dentro del proceso que se adelanta.

Es importante destacar que la elección quedó programada para el 12 de junio próximo, según quedó establecido en la Resolución 009 de 2018.

Hay que recordar que el proceso de elección se adelanta para llenar la plaza que quedó vacante tras la destitución de Édgar Iván Balcázar Mayorga. El nuevo Contralor Municipal de Villavicencio ejercerá funciones por lo que resta de la vigencia 2016 – 2019.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square