MATRICÚLESE EN EL INSTITUTO TÉCNICO COFREM

Hasta el viernes 24 de febrero estarán abiertas las matrículas para estudiar el primer semestre del 2017 en el Instituto Técnico Cofrem, que cuenta con una completa oferta académica en los municipios de Acacías, Guamal, San Martín, Puerto López y Villavicencio, y que desde este año estrenará sedes en Restrepo, Puerto Gaitán y Granada.

En el Instituto Técnico Cofrem las clases son de lunes a viernes en jornada nocturna, y los sábados todo el día. Los programas tienen una duración de tres semestres, y ofrecen cursos y talleres, tarifas subsidiadas diferenciales, prácticas empresariales, alternativas de créditos, y pagos parciales.

Los programas técnicos en Villavicencio son mantenimiento de equipos de cómputo, instalación de redes de telecomunicaciones, recepción hotelera, auxiliar administrativo, auxiliar contable y financiero, y auxiliar de mercadeo. En Acacías, están auxiliar de preescolar, auxiliar administrativo, secretariado ejecutivo, auxiliar contable y saneamiento ambiental, además de ensamble y mantenimiento de equipos de cómputo. En Guamal, se complementa esta misma oferta de Acacías con el programa de seguridad ocupacional.

Por su parte en San Martín, se encuentran perforación de pozos de petróleo y gas, electricidad industrial, seguridad ocupacional, auxiliar judicial, auxiliar contable, y administrativo, mientras que en Puerto López, se suma a estos auxiliar de preescolar. En Restrepo, auxiliar contable, auxiliar administrativo, guianza turística, y reparación y ensamble de equipos de cómputo. Puerto Gaitán comenzará con auxiliar contable, auxiliar administrativo, electricidad industrial y saneamiento ambiental, y Granada tendrá auxiliar administrativo, contable, asesoría comercial y operaciones de entidades financieras, así como instalación de servicios de telecomunicaciones.

Mayor información en nuestras redes sociales, en la página web institucional http://www.cofrem.com.co, en la línea 6827000 ext. 105 / 157, en las sedes de la avenida 40 y la avenida Catama, y en el número celular 318 7130461.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square