MÁS DE 500 PERSONAS ASISTIERON A LA PRIMERA FERIA NACIONAL DE EMPLEO “CON EMPLEO HAY PAZ&#8221

Yopal – Casanare, viernes 12 de agosto de 2016. Como iniciativa del Ministerio de Trabajo, durante nueve horas seguidas, la Agencia de Empleo Comfacasanare adelantó la Primera Feria Nacional de Empleo ¨Con Empleo hay Paz¨, cuya misión era brindar orientación profesional para mejorar las posibilidades frente a la búsqueda de empleo y ser un canal entre la oferta y la demanda dentro de la Red de Servicio Público de Empleo.

Un promedio de 500 personas (300 en la jornada de la mañana y 200 en la tarde) fueron atendidas por los 12 profesionales dispuestos para que esta feria convocada por el Ministerio de Empleo a nivel nacional a través de la Unidad del Servicio Público de Empleo, se pudiese desarrollar con total éxito en la capital casanareña.

Esta primera edición, logró atender todos los  niveles y sectores de la población, de los cuales, 22 personas en condición de victimas hicieron su registro por primera vez y 3 personas en situación de discapacidad fueron atendidas. Por otro lado, 138 personas se inscribieron a la Agencia, 356 actualizaron su hoja de vida y 319 se postularon a las 70 vacantes promovidas por la Agencia de Empleo Comfacasanare.

“Este tipo de actividades, es la oportunidad para que la comunidad en condición de desempleo del departamento cuente con un espacio que facilite la búsqueda de un nuevo empleo que se ajuste a su perfil laboral, convirtiéndonos en un puente entre los postulantes y los empleadores”, comentó Diana Marulanda, coordinadora de Agencia de Gestión y Colocación de Empleo Comfacasanare.

Atentamente,

OFICINA DE COMUNICACIONES

COMFACASANARE Tel. 632 3030 Ext. 236

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square