LUZ IDALIA RAMÍREZ ES LA MUJER COFREM 2017

Luz Idalia Ramírez Arcila, periodista del municipio de Granada, fue escogida por la Caja de Compensación Familiar del Meta y el Club Rotario Villavicencio como la ganadora del concurso Mujer Cofrem 2017.

Nacida hace 62 años, y afín desde muy joven a todas las manifestaciones culturales, Luz Idalia llegaría a los medios de comunicación incursionando en radio, prensa y televisión.

Con sus numerosas columnas publicadas en revistas; intervenciones diarias en programas radiales; apariciones en televisión, y maestra de ceremonias de eventos tan tradicionales como el Festival de la Cosecha, ha orientado generaciones a través de la palabra, y dado rienda suelta a su vocación de servicio a la comunidad.

Las causas sociales son lo suyo, y como orgullosa integrante del, como ella le llama, Club de la Mujer BIT (Berraca, Inteligente y Todera), Luz Idalia labora a diario por el bienestar de quienes acuden en su apoyo periodístico como puente para solucionar los problemas personales y del municipio.

“Este premio significa mucho y sigue ahora cumplir el compromiso y afrontar el reto de representar al departamento el próximo año en el Premio Cafam a la Mujer. Hay muchas mujeres que están a mi lado, y vamos a formar una causa común para lograrlo”, expresó emocionada.

Como reconocimiento a su trabajo, esta madre y abuela recibió en el año 2016 por parte de la Gobernación del Meta la Orden a la Democracia ‘El Ciudadano de Oro Metense’, y también la medalla ‘Colono de Oro’ otorgada por la Alcaldía de Granada.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo