LISTO CRONOGRAMA DE SUSTENTACIONES PARA APROBACIÓN DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL DEL 2018

La Comisión de Presupuesto y Hacienda Pública del Concejo Municipal de Villavicencio aprobó la agenda de sustentaciones del presupuesto vigencia 2018, que realizarán los secretarios, gerentes y directores de las diferentes dependencias de la administración municipal ‘Unidos Podemos’.

El martes 24 de octubre iniciará la programación con las exposiciones de la Secretaría de Hacienda, el Imder y la EAAV. El miércoles 25 llegará el turno para las secretarías de Medio Ambiente, de la Mujer, y la de Gestión Social y Participación Ciudadana, y el vienes 27 cerrarán la semana las secretarías de Infraestructura y Movilidad.

El lunes 30 de octubre se retomarán las actividades con las presentaciones de Corcumvi, Villavivienda y la Secretaría de Competitividad y Desarrollo, y el martes 31 culminarán el mes el Instituto de Turismo de Villavicencio y las secretarías de Salud y Desarrollo Institucional.

Durante los primeros tres días de noviembre se finalizará el cronograma. El miércoles 1 intervendrán la Oficina de Gestión del Riesgo y la Secretaría de Gobierno y Posconflicto. Para el jueves 2 se escuchará a las secretarías de Educación y Planeación, y el viernes 3 entrarán en escena las secretarías de Control Físico y las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Tras este primer debate en comisión del proyecto de acuerdo 021 de 2017 ‘por medio del cual se aprueba el presupuesto de rentas, recursos de capital y apropiaciones de gastos para el municipio de Villavicencio en la vigencia fiscal 2018’, será en segunda instancia la plenaria del Concejo Municipal de Villavicencio la encargada de aprobarlo, para después pasar a sanción del alcalde Wilmar Barbosa.

El próximo año el municipio de Villavicencio contará con un presupuesto de 629.102.921.613 pesos, con un valor de ingresos para la administración central que ascenderá a 625.836.409.494, mientras que el de los institutos descentralizados alcanzará los 3.266.512.119 pesos.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square