La estudiante Laura Olivera del grado 11 del Colegio Comfiar se clasificó a la fase semifinal del pr

Estudiante del Colegio Comfiar representará al Departamento en la fase semifinal del programa Pruebas Saber del Ministerio de Educación. Fase que se realizará en al capital del país   a finales de mes

La estudiante Laura Olivera del grado 11 del Colegio Comfiar se clasificó a la fase semifinal del programa Supérate con el Saber del Ministerio de Educación Nacional, luego de participar en la zona uno del programa en donde compitió con estudiantes de Bogotá, Cundinamarca, Guainía, Tolima, Guaviare, Meta entre otras regiones.

Supérate con el Saber es un programa en el que participan estudiantes de los colegios oficiales y no oficiales del territorio nacional que se encuentren matriculados en los grados 3°, 5º, 7°, 9º y 11º. Donde cada estudiante presenta pruebas en las áreas de Matemáticas y Lenguaje. Las pruebas se presentan en computador en la modalidad en línea o fuera de línea, y según el grado que se encuentre cursando.

Es así como en uno de los 10 cupos asignados en esta fase habrá una representante de la Institución Colegio Comfiar quien junto a otro educando del grado 11 de la Institución Educativa La Frontera de Saravena, representarán al Departamento en estas pruebas en la fase semifinal la cual se cumplirá en la ciudad de Bogotá el próximo 29 de octubre.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square