INSCRIPCIONES SUBSIDIADAS AL 100% EN EL INSTITUTO TÉCNICO COFREM

Hasta el próximo 28 de febrero, el Instituto Técnico Cofrem tendrá las inscripciones subsidiadas al 100% en programas técnicos para los afiliados en las categorías A y B, excepto los programas de Auxiliar Contable y Administrativo.

Su oferta educativa cuenta con un amplio portafolio de programas de formación técnica, con una duración de tres semestres, y con tarifas subsidiadas diferenciales en el pago de la matrícula que van desde ciento sesenta mil novecientos pesos ($160.900) en adelante, de acuerdo a la categoría del afiliado.

El instituto Técnico Cofrem hace presencia en Villavicencio y los municipios de Restrepo, Guamal, San Martín, Acacías, Granada, Puerto López y Puerto Gaitán. La formación se puede tomar en horario nocturno de lunes a viernes o en la modalidad semipresencial los días sábados.

Los aspirantes pueden encontrar mayor información en las redes sociales de Cofrem o llamando a la línea 682 70 00 extensiones 105 y 157 o si lo prefieren al celular 318 713 04 61. Para atención directa pueden dirigirse a los centros de Servicios Cofrem de cada municipio.

Banner ITC
Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo