INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA ESTUDIAR EN LOS COLEGIOS COFREM EN LA TEMPORADA 2018

Ya están abiertas las inscripciones para estudiar durante la temporada 2018 en los colegios Cofrem de Acacías, Guamal, San Martín, Puerto López, y la capital Villavicencio, en los niveles de preescolar, primaria y bachillerato.

Así lo hizo saber Rafael Rincón, subdirector de Educación de Cofrem, quien manifestó que los interesados en matricularse en el calendario académico del próximo año, a iniciarse en febrero, deben acercarse con la mayor brevedad a las respectivas oficinas de admisiones para diligenciar su formulario de inscripción y adelantar el proceso de registro.

Por su parte el colegio en el municipio de Restrepo tiene cupos disponibles en los grados de maternal, gateadores, caminadores, párvulos, prejardín, jardín y transición, para niños desde los cuatro meses hasta los seis años de edad.

Mayores informes en los colegios Cofrem Villavicencio, Acacías, San Martín, Guamal, Restrepo y Puerto López; en el correo colegio@cofrem.com.co y en los teléfonos 682 2777, 682 3525 y 317 6681300.

REUNIÓN ESTE VIERNES CON RECTORES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS CON MIRAS A XV EXPOFERIA AMBIENTAL COFREM 

El colegio Cofrem Villavicencio realizará este viernes a las 8:00 a.m. en el auditorio La Integración del Parque de la Vida una reunión para presentarles a los rectores de las instituciones educativas del departamento lo que tendrá la programación de la decimoquinta versión anual de la tradicional Expoferia Ambiental Cofrem, que en este 2017 se llevará a cabo del 3 al 6 de octubre.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square