INSCRÍBASE A LOS CURSOS DE VACACIONES ARTÍSTICAS

volante-2

Con elpropósitode fomentar el buen aprovechamiento del tiempo libre y la promoción de espacios de sano esparcimiento, la Caja de Compensación Familiar Cofrem, a través de su área de Cultura, ofrece para los meses de diciembre y enero cursos de vacaciones artísticas, que incluyen plastilina y arte; guitarra, música, baile, rumba intensiva, ballet, diseño y manualidades.

Estos cursos, que comprenden una extensión de 15 a 20 horas cada uno, se realizarán de lunes a viernes de 2:00 a 5:00 p.m. en las aulas del colegio Cofrem Villavicencio, y son dirigidos para niños y jóvenes, y también para adultos, en el caso del taller de baile.

 Claudia Martínez, jefe del área de Cultura y Eventos, explicó que las clases de formación enfatizan el aprendizaje adecuado, el estímulo de habilidades, y las expresiones de identidades promotoras del desarrollo humanista. “Los precios son realmente muy cómodos para nuestros afiliados. La totalidad de un taller para la categoría A vale 20 mil pesos, y para la B, 25 mil pesos. Las inscripciones ya están abiertas”, señaló Martínez.

 Además, Cultura y Eventos Cofrem proporciona acompañamiento oportuno para la programación de serenatas, presentaciones de orquestas y grupos musicales; shows para niños, obras de teatro, pintucaritas, espectáculos de humor, baile, música y magia, así como de títeres, payasos y cuentería.

 Mayores informes, en Cofrem Maizaro avenida 40; en los teléfonos 6827000 ext. 121, y 310 8751030; y en el correo electrónico cultura@cofrem.com.co

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square