Inició prórroga de sesiones extraordinarias convocado por el gobierno municipal

Hoy se cumple el segundo día de sesiones extraordinarias, de los tres que contempla la prórroga que convocó el gobierno municipal en el Concejo de Villavicencio. El Decreto 148 de 2018, que fija esta prórroga para los días 27, 28 y 29 de mayo, destaca que el objetivo es brindar el tiempo suficiente para darle el segundo debate al Proyecto de Acuerdo mediante el cual se autoriza al Alcalde para contratar empréstitos contratar empréstitos propuestos en el Plan de Desarrollo 2016 – 2019.

La cuantía del empréstito contemplada dentro del Proyecto de Acuerdo 007 es de $15.274.530.084. Estos recursos se adicionarán al presupuesto de la presente vigencia y permitirán la financiación de vías urbanas y rurales, además de la rehabilitación de la malla vial de Villavicencio.

El ponente de esta iniciativa, que ya fue aprobada en Comisión de Presupuesto y Hacienda Pública del Concejo Municipal, es el cabildante Darwin Castellanos Romero, del Partido Conservador, mañana martes será debatida en segundo debate la ponencia.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square