II ENCUENTRO DEPARTAMENTAL RECREODEPORTIVO PARA MAYORES DE 40 AÑOS EN EL PARQUE DE LA VIDA

Este viernes en el Parque de la Vida se llevará a cabo el segundo Encuentro departamental recreodeportivo para mayores de 40 años, que tendrá en competencia disciplinas como mini tejo, rana, lanzamiento de baloncesto y cucunuba en rama femenina y masculina, y en varias categorías de acuerdo con las edades.

Pedro Figueredo, instructor del Club del Buen Vivir de Cofrem, dijo que el propósito del evento es lograr que los participantes disfruten de una jornada amena y mejoren su calidad de vida mediante la actividad física y el desarrollo de prácticas saludables para su cuerpo y mente.

Las inscripciones están abiertas en las oficinas del Parque de la Vida; en los números celulares 317 5110339 y 311 5159983, y en el correo electrónico coordinaciondeportesparque@cofrem.com.co

AGOSTO DE PASADÍAS EN YURIMENA Y LLANERITA

Yurimena 19 agosto (2)

La Caja de Compensación Familiar Cofrem tiene para el mes de agosto dos pasadías a disposición de todos sus afiliados y particulares, a los centros vacacionales de Yurimena, localizado en la vía que de Puerto López conduce a Puerto Gaitán, y La Llanerita, ubicado entre los municipios de Guamal y San Martín.

El paquete incluye transporte ida y regreso en chiva desde Villavicencio; desayuno, almuerzo, tarjeta de asistencia médica, y el disfrute de las instalaciones.

Mientras que la salida a La Llanerita es el próximo sábado cinco de agosto, el pasadía a Yurimena está programado para el día 19. Mayores informes

en el número celular 316 8309799.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square