Hoy vence plazo para inscripciones de candidatos a Contralor Municipal de Villavicencio

Hoy (miércoles 16 de mayo) es el último día de plazo para la inscripción de quienes postularán sus nombres para ser considerados dentro de la elección del Contralor Municipal de Villavicencio, quien ejercerá funciones para lo que resta del periodo constitucional 2016 – 2019.

Así lo registra la Resolución 009 de 2018, en la que se estableció que el horario de atención es de 8:00 a.m. a 11:30 de la mañana y de 2:00 a 5:00 de la tarde. Dicho documento se puede consultar en la página web www.concejodevillavicencio.go.v.co

Los candidatos deben adjuntar la documentación de la hoja de vida, acreditación de requisitos para la admisión y valoración de antecedentes, para presentarlos en la Secretaría General del Concejo de Villavicencio.

Una vez realizada la verificación de los requisitos mínimos, el 18 de mayo se adelantará la publicación preliminar de la lista de aspirantes admitidos y no admitidos después de las 5:00 de la tarde. La elección se realizará el 12 de junio en el Concejo Municipal de Villavicencio.

Es importante destacar que el Consejo de Estado, en una adición a la sentencia en la que declaró la nulidad de la elección de Édgar Iván Balcázar Mayorga, recomendó la realización de un nuevo proceso para elegir el Contralor Municipal de Villavicencio.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square