HOY MARTES INICIAN SESIONES EXTRAORDINARIAS

A partir de las 7:30 a.m. de hoy martes se instalará en el recinto del Concejo Municipal de Villavicencio el periodo de sesiones extraordinarias citado por el alcalde Wilmar Orlando Barbosa Rozo, que se extenderá durante 10 días, hasta exactamente el próximo jueves 31 de agosto.

Dentro de los temas a abordar se encuentran dos proyectos de acuerdo en segundo debate de plenaria. El primero, por medio del cual se conceden precisas facultades protempore y se dictan disposiciones que permitan continuar y culminar el proceso de disolución y liquidación de la Caja de Vivienda Popular de Villavicencio ‘Cavivir’, y el segundo, por medio del cual el Concejo Municipal de Villavicencio, con ocasión de un extraordinario acontecimiento para el Meta, y especialmente para el municipio, otorga la condición de hijo ilustre de Villavicencio.

Además, se debatirá el proyecto de acuerdo por medio del cual se autoriza al Alcalde municipal de Villavicencio para comprometer vigencias futuras y excepcionales, y se dictan otras disposiciones. En el marco de las sesiones, el Concejo Municipal de Villavicencio se ocupará única y exclusivamente de los temas para los que fue citado.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos</