HOY INICIA CRONOGRAMA DE SUSTENTACIÓN DE INFORMES DE GESTIÓN DE LAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES

Desde hoy y hasta el próximo martes 21 de noviembre, los funcionarios que lideran las diferentes dependencias de la administración ‘Unidos Podemos’ sustentarán ante la plenaria del Concejo Municipal de Villavicencio cada uno de los informes de su gestión realizada durante el presente año.

El programa comenzará con la ESE, el Instituto de Turismo y la Oficina de Gestión del Riesgo, y mañana viernes el turno será para la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV), Corcumvi y la Terminal de Transportes.

La próxima semana se abrirá el martes con la exposición de Villavivienda, el Imder y la Secretaría de Hacienda. Para el miércoles se presentarán las secretarías de la Mujer, Infraestructura y Desarrollo Institucional. El jueves lo harán Medio Ambiente, Salud y Competitividad y Desarrollo, y el viernes llegarán las intervenciones de las secretarías de Planeación y Educación.

La última semana de sustentaciones correrá por cuenta de las secretarías de Control Físico, las TIC y Gobierno y Posconflicto para el lunes, así como las de Movilidad y Gestión Social y Participación Ciudadana el día martes.

RADICADAS PONENCIAS DE PROYECTOS DE ACUERDO 023 Y 025

Ante el Concejo Municipal de Villavicencio fueron radicadas las ponencias para primer debate de los proyectos de acuerdo 023, por medio del cual se autoriza al alcalde de Villavicencio para efectuar la compra a título oneroso del predio rural en el cerro El Púlpito, vereda Buenavista, para la ubicación de la torre y equipo de transmisión de la estación radial oficial Villavo FM, y del 025, por medio del cual se crea el mecanismo de promoción, apoyo y protección de artistas locales, para implementar una estrategia de gestión cultural que Corcumvi se encargará de diseñar y reglamentar.

Mientras que el proyecto de acuerdo 023 contará con la ponencia de los concejales Miguel Giovanni Beltrán y John Freddy González, para el 025 lo harán los cabildantes Juan Felipe Harman y Héctor Alfonso Cuellar.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo