FESTIVAL DE PATINAJE EN EL PARQUE DE LA VIDA

Este fin de semana se realizará en el Parque de la Vida Cofrem Villavicencio el segundo Festival nacional de patinaje ‘Futuros campeones’, que contará con deportistas de cinco años en adelante, tanto en damas como varones, y se desarrollará en simultánea en el patinódromo y el polimega.

Norma Martínez, instructora de patinaje de Cofrem, manifestó que se espera la participación de clubes de Bogotá, Cundimarca, Meta y Casanare. “En la pista tendremos las pruebas de baterías y fondo por número de vueltas, según las categorías, y en el polideportivo se llevarán a cabo las pruebas de velocidad, por carriles con reacción, y las de habilidad, con slalom, saltos y remate”, precisó Martínez.

Mayores informes en las oficinas del Parque de la Vida; en nuestras redes sociales; en el número 3158797166, y en la página web cofrem.com.co

CIERRE DE POSTULACIONES A MUJER COFREM EL VIERNES

El concurso Mujer Cofrem, distinción otorgada anualmente por la Caja de Compensación Familiar y el Club Rotario Villavicencio para destacar todo el esfuerzo y la labor social del género femenino por el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades del departamento, cerrará el próximo viernes 7 de octubre su periodo de postulaciones para la versión 2016, cuya velada se celebrará el jueves 27 de octubre en el Parque de la Vida.

Informes en las instalaciones de Cofrem avenida 40; en el teléfono 6827000 ext. 121 y 210; el correo electrónico culturayeventos@cofrem.com.co y en la página web cofrem.com.co .

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square