FESTIVAL DE NATACIÓN EN EL PARQUE DE LA VIDA

Este sábado en las piscinas del Parque de la Vida Villavicencio se llevará a cabo el segundo Festival nacional de natación ‘Nadadores siempre juntos’, que comprenderá pruebas para deportistas entre los cuatro y los 17 años.

La programación la iniciará la categoría exhibición, de niños de cuatro a seis años compitiendo en distancias de 12.5 metros en patadas libre y espalda, y después llegará el turno para los más grandes, que actuarán en menores, infantil y juvenil en 25 y 50 metros individual, combinados y relevos.

El juzgamiento estará a cargo de la Liga de Natación del Meta, y se espera la participación de aproximadamente 200 nadadores de clubes de Bogotá, Boyacá, Cundinamarca, y el departamento anfitrión.

Las inscripciones están abiertas en el Parque de la Vida Villavicencio; en los teléfonos 682 27 43 / 45 y 317 511 03 39; en nuestras redes sociales, y en la página web institucional www.cofrem.com.co

DE MARTES A JUEVES, PAGA UNA Y JUEGA DOS EN LA BOLERA

Los afiliados y beneficiarios a Cofrem de las categorías A y B contarán en el mes de septiembre con una novedosa promoción de dos por una en la bolera del Parque de la Vida.

De martes a jueves, quienes jueguen una hora en cualquiera de las seis modernas pistas del complejo, disfrutarán de otra hora más gratuitamente.

Reservas a los teléfonos 6822743 y 318 7130461.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square