FERIA DE EMPLEO HOY EN EL PARQUE DE LA VIDA

2

Las agencias de empleo de la Caja de Compensación Familiar Cofrem, el Sena y la Alcaldía de Villavicencio, realizarán hoy en el Parque de la Vida la jornada local de la Feria nacional de empleo ‘Con empleo hay paz’, que se cumplirá en simultánea en múltiples ciudades del país, entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m. para articular en un mismo escenario a buscadores de trabajo, prestadores y empleadores.

Jenny Guasca, jefe del área de gestión de empleo de Cofrem, expresó que en el evento habrá alrededor de mil vacantes disponibles, destacando que todas las actividades de la ruta de empleabilidad son gratuitas. “Invitamos a las personas a aprovechar este espacio para conseguir empleo. Deben traer su cédula de ciudadanía y los soportes de la hoja de vida. Durante el día se les adelantará el respectivo registro en el sistema, asistencia en orientación ocupacional y talleres de caracterización, y finalmente la postulación a las vacantes relacionadas con su perfil laboral”, dijo Guasca.

El servicio público de empleo, con el compromiso de los empresarios, logra que los colombianos accedan de manera efectiva, equitativa y transparente a oportunidades de trabajo, sin distinción social, geográfica o económica.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo