ESTA TARDE SE CIERRAN LAS INSCRIPCIONES AL CONCURSO REGIONAL INTERCOLEGIADO DE CANTO

Esta tarde se cerrarán las inscripciones para participar en la octava versión del Concurso regional intercolegiado de canto, que anualmente organiza el colegio Cofrem Villavicencio para fomentar la vocación artística y propender por el buen aprovechamiento del tiempo libre de los estudiantes de las instituciones educativas de todo el departamento del Meta.

El evento contará con las categorías infantil única solista, hasta los 11 años de edad, y juvenil, de 12 a 16 años. La fase preliminar será este martes durante la mañana en la sala de audiovisuales, y el jueves en la noche se vivirá la final en la tarima del polideportivo del colegio Cofrem.

Los jurados de calificación evaluarán la expresión corporal, entonación, técnica, interpretación, y la métrica. Los cinco mejores de cada competencia accederán a la ronda definitiva, en la cual se premiarán los tres primeros lugares.

Mayores informes e inscripciones, en el colegio Cofrem Villavicencio; en el correo electrónico coordinacionmusica@colegio.cofrem.com.co y mediante los números celulares 313 4454169 y 300 7098430.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo