ENCUENTRO DE EMPRENDERISMO EN EL COLEGIO COFREM

Este viernes en el polideportivo del colegio Cofrem Villavicencio se llevará a cabo la quinta versión del Encuentro Intercolegiado de Emprenderismo, que iniciará a partir de las 9:00 a.m. con la exhibición de los stand con proyectos empresariales y productivos, y culminará a las 4:00 p.m. con la premiación a los mejores trabajos de las instituciones educativas invitadas.

Las propuestas de los estudiantes abordan investigaciones y productos de negocios piloto, relacionados con actividades ambientales, gastronómicas, turísticas, comerciales y tecnológicas, entre otros. “El propósito es fomentar en los jóvenes el reconocimiento de sus ideas, para transformarlas en una alternativa real de empleo, y aplicar modelos rentables como las franquicias, las sociedades y las empresas personales”, dijo Andrés Gómez, docente del colegio Cofrem Villavicencio y coordinador de la feria.

A la par con el recorrido de las muestras, en el auditorio se disfrutará de un ciclo de conferencias orientadas por entidades como el Sena, la Cámara de Comercio de Villavicencio, el Banco Agrario y la Caja de Compensación Familiar Cofrem. Reconocidas promotoras de programas emprendedores en el departamento del Meta.

El año pasado participaron alrededor de 200 estudiantes de siete colegios de la ciudad, y más de 1.300 personas visitaron gratuitamente la feria.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square