DISFRUTE SEMANA SANTA EN FAMILIA CON VIAJES COFREM

El servicio de turismo de la Caja de Compensación Familiar Cofrem, ofrece a todos los afiliados y público en general, un amplio portafolio turístico con múltiples programas regionales, nacionales e internacionales para la temporada de Semana Santa, tiempo de regocijo y unión familiar.

Dentro de la oferta regional se encuentran: El Centro Vacacional Yurimena ubicado entre los municipios de Puerto López y Puerto Gaitán, el Centro Vacacional La Llanerita localizado en la vía que de Acacías conduce a Guamal y el Parque Vacacional Cofrem Ariari situado en el municipio de Granada.

Adicionalmente, una espectacular variedad de planes con destinos nacionales e internacionales para disfrutar en familia tales como Cartagena, la Guajira, Leticia, San Andrés y destinos internacionales como Aruba, Cancún, Cruce de Lagos, Curacao, Habana y Varadero, La Florida, México, Panamá y Punta Cana, con salidas programadas a partir del 23 de Marzo hasta el 1 de abril, dependiendo del paquete y el destino.

Mayores informes, en las oficinas de Cofrem de la av. 40, nuestras redes sociales, la página Web http://www.cofrem.com.co y en el celular 316 830 97 99.

BANNERS TURISMO PANAMA
BANNERS TURISMO LA HABANA Y VARADERO
BANNERS TURISMO CRUCE DE LOS LAGOS
BANNERS TURISMO COLOMBIA
BANNERS TURISMO ARUBA Y CURACAO
Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo