DEPENDENCIAS MUNICIPALES INICIAN HOY SUSTENTACIÓN DEL PRESUPUESTO VIGENCIA 2018

Ante la Comisión de Presupuesto y Hacienda Pública del Concejo Municipal de Villavicencio comenzarán hoy a sustentar las diferentes dependencias de la administración ‘Unidos Podemos’ el presupuesto para la vigencia 2018.

El cronograma, que se extenderá hasta el viernes 3 de noviembre, iniciará con las exposiciones de la Secretaría de Hacienda, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (IMDER), y la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV).

Esta semana se completará el miércoles 25 con las secretarías de Medio Ambiente, de la Mujer, y la de Gestión Social y Participación Ciudadana, y el vienes 27 con el turno para las secretarías de Infraestructura y Movilidad.

Tras este primer debate en comisión del proyecto de acuerdo 021 de 2017 ‘por medio del cual se aprueba el presupuesto de rentas, recursos de capital y apropiaciones de gastos para el municipio de Villavicencio en la vigencia fiscal 2018’, será en segunda instancia la plenaria del Concejo la encargada de aprobarlo, para después pasar a sanción del alcalde Wilmar Barbosa.

El próximo año el municipio de Villavicencio contará con un presupuesto de 629.102.921.613 pesos, con un valor de ingresos para la administración central que ascenderá a 625.836.409.494, mientras que el de los institutos descentralizados alcanzará los 3.266.512.119 pesos.

SUSPENDIDOS TEMPORALMENTE TÉRMINOS DE LA CONVOCATORIA PARA ELECCIÓN DE SECRETARÍA GENERAL

Mediante resolución expedida este lunes por la mesa directiva del Concejo Municipal de Villavicencio, fue suspendida temporalmente la convocatoria pública para la elección del cargo de la Secretaría General de la corporación vigencia 2018, debido a la consulta elevada por la entidad al Departamento Administrativo de la Función Pública, en atención a una reclamación hecha por parte de un aspirante inadmitido en el proceso.

Una vez sea resuelta la causal de suspensión en referencia, se reanudará la convocatoria mediante acto administrativo.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo