DEPENDENCIAS MUNICIPALES CULMINARÁN ESTA SEMANA SUSTENTACIONES DEL PRESUPUESTO 2018

cccc

Representantes de las diferentes dependencias de la administración ‘Unidos Podemos’, harán esta semana ante la Comisión de Presupuesto y Hacienda Pública del Concejo Municipal de Villavicencio las últimas sustentaciones que buscan la aprobación del presupuesto municipal para la vigencia 2018.

Mientras que este lunes se reanudarán las actividades con las exposiciones de Corcumvi, Villavivienda y la Secretaría de Competitividad y Desarrollo, el martes llegará el turno para Turismo Villavicencio y las secretarías de Salud y Desarrollo Institucional.

Durante los primeros tres días de noviembre se finalizará el cronograma. El miércoles intervendrán la Secretaría de Gobierno y Posconflicto, y la Oficina de Gestión del Riesgo; el jueves las secretarías de Educación y Planeación, y el viernes llegarán las secretarías de Control Físico, y las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

RADICADO PROYECTO DE ACUERDO 025 DE 2017

Ante la Secretaría General del Concejo Municipal de Villavicencio se radicó el proyecto de acuerdo 025 de 2017 ‘mediante el cual se crea el mecanismo de promoción, apoyo y protección de los artistas locales’, para implementar una estrategia de gestión cultural que Corcumvi se encargará de diseñar y reglamentar, tras elaborar un censo de diagnóstico inicial y caracterización de las personas que participan en todas las manifestaciones culturales, que facilite la formulación de la política pública cultural de la ciudad.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square