DEFINIDOS COMPETIDORES DE LOS IX JUEGOS NACIONALES INTEREMPRESAS ASOCAJAS FEDECAJAS 2019

Cerca de 500 deportistas que representarán a 12 Cajas de Compensación Familiar, quedaron debidamente inscritos para participar desde este jueves 17 de abril en Villavicencio, con motivo de los IX Juegos Nacionales Interempresas Asocajas Fedecajas 2019.

Las justas que agruparán trabajadores afiliados al Sistema del Subsidio Familiar, contarán con delegaciones de Comfacesar, Comfamiliar Nariño, Comfamiliar Huila, Comfenalco Valle, Comfacundi, Comfacasanare, Comfenalco Quindío, Comfaoriente, Casajai, Fedecajas, Comfatolima y Cofrem.

Los Juegos anualmente realizados durante Semana Santa, y que tienen como sede principal los escenarios del Parque de la Vida, reunirán deportistas de diferentes departamentos y a quienes vestirán los colores de la Caja de Compensación Familiar Cofrem.

Para las 8 de la mañana del miércoles 16 de abril, fecha en la que arribarán los participantes, está programada en la Sala de Juntas de la misma unidad deportiva y recreativa, el Congreso Técnico del certamen que se disputará en fútbol 11 y 5, baloncesto, bolos, voleibol, atletismo, fútbol de salón, tejo, mini tejo y rana.

La ceremonia de inauguración de los IX Juegos Nacionales Interempresas Asocajas Fedecajas 2019 está prevista para las 8 de la mañana del jueves 18 de abril, y una vez terminada, iniciarán las competencias que se extenderán hasta el sábado 20 de abril, en el evento organizado por Cofrem.

Y que apoyan la Gobernación del Meta (Instituto de Turismo del Meta, Instituto de Cultura del Meta, Idermeta, Unidad de Licores – Aguardiente Llanero), Topalxe, Agua Purita, Compensar EPS, Casa Toro, Aseguractivos, Papelería Cervantes, Flota La Macarena, Constructora La Ramada SAS, Consuerte, Comestibles El Gaván y Cofrem Unipanamericana.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square