DEFINIDA NUEVA MESA DIRECTIVA PARA VIGENCIA 2018

La plenaria del Concejo Municipal de Villavicencio eligió este miércoles a los cabildantes que presidirán la mesa directiva de la corporación durante toda la vigencia del año 2018.

Miguel Giovanny Beltrán Knorr, del partido Opción Ciudadana, fue escogido como presidente; Carlos Julio Serrato Ladino, de Cambio Radical, primer vicepresidente, y Walter Cock Echavez, de la Alianza Social Independiente, como segundo vicepresidente.

DIEZ INSCRITOS A ELECCIÓN DE SECRETARÍA GENERAL 

Los profesionales Gildardo Cárdenas, Rubén Darío Rueda, Nelson Espitia, Leidy Johana Vélez, Diana Carolina Benavides Garrido, William Fernando Moreno, Jairo Alberto Rocha, María Alejandra Velásquez López, Irina Salas Londoño y Manuel Antonio Riaño, se inscribieron a la convocatoria pública para la elección de la persona que asumirá entre el 8 de enero de 2018 y el 7 de enero de 2019 el cargo de la Secretaría General de la corporación.

De acuerdo con el cronograma de actividades, los 10 aspirantes expondrán el martes 24 de octubre sus hojas de vida, estudios y experiencias laborales ante la plenaria del Concejo Municipal de Villavicencio, que se encargará al día siguiente de tomar la decisión definitiva por medio del voto.

tabla
Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square