CURSOS DE FORMACIÓN PARA EL TRABAJO EN EL ITC


1
2
3

El Instituto Técnico Cofrem ya tiene abiertas las inscripciones a los cursos de formación para el trabajo que se dictarán estos últimos meses del año, en las categorías de belleza, cocina, modistería, libres y avanzados, con tarifas diferenciales según la categoría del afiliado.

Los de belleza, con una extensión de 20 horas, incluyen manicure, pedicure, corte de cabello, tintes, mechones, rayitos, trenzas, peinados infantiles, y maquillaje para toda ocasión,.

En cuanto a los de cocina, también en su mayoría de 20 horas de duración, comprenden cupcakes, tortas y decoración; arroces, postres y ensaladas; amasijos, pollo y carnes en salsas, y el curso de panadería y pastelería, que abarca 40 horas de clases.

Los cursos libres, de 40 horas de estudio, cuentan con sistemas, lavadoras y secadoras, fotografía y photoshop, mantenimiento de pc, refrigeración y aire acondicionado, y electricidad residencial.

Respecto a los avanzados, están trabajo seguro en alturas, elaboración de productos lácteos, espacios confinados, plan de emergencia e identificación de peligros y valoraciones de riesgo. Asimismo, se encuentran los cursos de modistería, almopeluches, lectura rápida, y decoración en icopor.

Mayor información, en el teléfono 6827000, extensiones 105, 157 y 162; en los celulares 318 7130461 y 318 4570681; en las redes sociales de Cofrem; en la página web cofrem.com.co y en las oficinas del ITC.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square