CUPOS DISPONIBLES EN LOS COLEGIOS COFREM

Los colegios Cofrem, ubicados en los municipios de Acacías, Guamal, San Martín, Puerto López, y la capital Villavicencio, cuentan actualmente con cupos disponibles en los niveles de preescolar, primaria y bachillerato para toda la población afiliada a la Caja de Compensación Familiar.

Así lo hizo saber Rafael Rincón, subdirector de Educación de Cofrem, quien manifestó que los interesados en estudiar en el calendario académico 2017 de Cofrem, que iniciará desde el 1 de febrero, deben acercarse a cualquiera de las oficinas de admisiones de las cinco instituciones, para reclamar su formulario de inscripción y comenzar el proceso de registro e ingreso.

“Hacemos un llamado a los padres de familia para que matriculen sus hijos en los colegios Cofrem, donde fortalecerán sus capacidades y destrezas con una formación pedagógica integral, acompañada de actividades deportivas, artísticas y culturales. Las tarifas son diferenciales, y el valor de la matrícula y pensión mensual dependerá de la categoría del afiliado”, señaló Rincón.

 Cofrem dará apertura el próximo año a un nuevo colegio en el municipio de Restrepo, que tendrá jardín con jornada única en los niveles de maternal, gateadores, caminadores, párvulos, prejardín, jardín y transición.

 Mayores informes en los colegios Cofrem Villavicencio, Acacías, San Martín, Guamal y Puerto López; en el correo electrónico colegio@cofrem.com.co y en los teléfonos 682 2777, 682 3525 y 317 6681300.

Jardín Restrepo.jpg
Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square