CUOTA MONETARIA ESTRENARÁ SISTEMA INTEGRAL

La Caja de Compensación Familiar Cofrem comunica a todos los afiliados beneficiarios de la cuota monetaria del subsidio familiar, que mientras se .

Cuota monetaria

A partir del miércoles 11 de octubre se reactivará oportunamente el servicio de pago de la cuota monetaria en todo el departamento del Meta y el país.

MAÑANA SE HARÁ TERCER SORTEO DEL AÑO DE AUTORICE SUS DATOS Y GANE CON COFREM

La Caja de Compensación Familiar realizará este jueves el tercer sorteo de la temporada 2017 de la campaña ‘Autorice sus datos y gane con Cofrem’, que premia con ocho Tarjetas Regalo de un millón de pesos cada una a los afiliados que autoricen sus datos para recibir información relacionada con los programas y servicios que ofrece Cofrem en el departamento.

En este evento, que iniciará a las 10:00 a.m. en las instalaciones de Cofrem avenida 40 en Villavicencio, participarán todos los afiliados que diligenciaron previamente el formato de autorización de datos, que se puede solicitar a los asesores comerciales que visitan las empresas; en los Centros de Servicios Cofrem, o se descarga en la página http://www.cofrem.com.co, enlace concursos.

Estas Tarjetas Regalo Cofrem son redimibles únicamente en servicios de la Caja de Compensación, y no son canjeables por dinero. Mayores informes, en el 6827000 ext. 232 y 325, y en los celulares 3187130461 y 3108889311.

Aviso

Comercial

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo