CUATRO SEMINARIOS Y TRES CURSOS EN JULIO

Capacitación Empresarial Cofrem tiene en su programación para el mes de julio cuatro seminarios y tres cursos en Villavicencio, y en los municipios de Acacías, Castilla La Nueva, Cumaral, Granada y Puerto Gaitán.

La agenda se abrirá en Villavicencio los días 1, 8, 15, 22 y 29 de julio, con el curso de 48 horas sobre formación en sistemas de gestión y auditores en seguridad vial NTC ISO 39001.

El curso de redacción y ortografía nivel básico se dictará en Puerto Gaitán durante el 13, 14 y 15, con extensión horaria de 24 horas. El mismo sábado 15 también se realizarán en la capital el curso de enfoque psicosocial en la atención a víctimas del conflicto armado, y en Acacías el seminario acerca de marketing turístico y hotelero con enfoque sostenible.

Tres seminarios bajarán el telón del mes, empezando el 28 en Castilla La Nueva con las 16 horas de coaching y programación neurolingüística, y el 29 en Granada y Cumaral, con comercio electrónico y estrategias de marketing digital, y gestión del medio ambiente y desarrollo sostenible respectivamente

Mayor información e inscripciones, en las redes sociales de Cofrem; en la página www.cofrem.com.co, en el teléfono 682 7000, extensión 104, y en los celulares 318 7130461 y 315 8880016.

HOY SE VISITARÁN EMPLEADORES DEL CENTRO

La coordinación de Afiliaciones de Cofrem hará hoy una actividad de puerta a puerta en los establecimientos comerciales del centro de Villavicencio, con el propósito de asesorar de manera personal a los empleadores del sector, e invitarlos a dar cumplimiento al pago de aportes parafiscales, y afiliar a sus empresas y a sus trabajadores con su respectivo núcleo familiar.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo