CUAERÓBICOS EL ÚLTIMO JUEVES DE CADA MES

El programa ‘Corazones saludables’, orientado a la prevención y mitigación de las enfermedades cardiovasculares mediante la promoción de estilos de vida sana, cuenta el último jueves de cada mes en el Parque de la Vida con el novedoso espacio de acuaeróbicos, en el horario de 6:00 a 8:00 p.m.

Todos los inscritos al programa, que es gratuito y exclusivo para los afiliados y beneficiarios a Cofrem mayores de 18 años de edad, pueden disfrutar en la piscina de esta clase de movimientos aeróbicos musicalizados.

Ángela Patricia Ardila, instructora de acuaeróbicos, dijo que en la jornada se trabaja el sistema cardiovascular con ejercicios de bajo impacto. “Las citas se dividen en cuatro fases: registro de asistencia, calentamiento y movilidad articulada, rutina de música, y estiramiento de cierre”, señaló Ardila.

Además, ‘Corazones saludables’ tiene en el polideportivo las actividades de acondicionamiento físico todos los lunes y viernes de 6:00 a 8:00 p.m., y los martes de 6:00 a 8:00 a.m., y de zumba los miércoles de 7:00 a 8:00 p.m. y los sábados de 9:00 a 10:00 a.m. 

Mayores informes e inscripciones, en las redes sociales de Cofrem; en el teléfono 321 4011003; en las oficinas del Parque de la Vida Villavicencio, y en el correo electrónico coordinacioncorazonessaludables@cofrem.com.co

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo