CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA ELECCIÓN DE LA SECRETARÍA GENERAL DEL CONCEJO MUNICIPAL

La mesa directiva del Concejo Municipal de Villavicencio, en ejercicio de la autorización otorgada por la plenaria para suscribir la convocatoria pública para la elección de la persona que asumirá en la vigencia 2018 la Secretaría General de la corporación, resolvió convocar a los ciudadanos colombianos interesados en participar en el proceso de selección a postular sus hojas de vida y atender las diferentes fechas y etapas del cronograma aprobado.

Los requisitos de participación comprenden ser colombiano de nacimiento y mayor de 18 años; acreditar título profesional en áreas de Administración de Empresas, Administración Pública, Ciencias Políticas, Derecho, Economía o afines; tarjeta profesional en los casos reglamentados por la ley, y 24 meses de experiencia laboral relacionada con las funciones propias del cargo.

La inscripción estará abierta los días martes 17 y miércoles 18 de octubre en la Secretaría General del Concejo Municipal de Villavicencio, con horario de atención y radicación de 7:30 a 11:30 a.m. y de 2:00 a 5:00 p.m.

Los aspirantes deberán entregar una carta de presentación firmada en dos originales, y una carpeta original, con 19 copias respectivas, que contengan la hoja de vida en el formato de la función pública; declaración de bienes y rentas; documento de identidad, título de formación profesional, y tarjeta si la profesión acreditada requiere; certificaciones laborales, de antecedentes judiciales, disciplinarios y de responsabilidad fiscal, además de declaración juramentada de no estar incurso en inhabilidad e incompatibilidad de orden legal para el ejercicio del cargo.

La lista de admitidos se dará como resultado de la verificación de cada uno de los requisitos de participación y de los documentos solicitados, que hará una comisión accidental designada por el presidente del Concejo.

Posteriormente los admitidos realizarán una exposición de su hoja de vida y logros académicos y profesionales ante la plenaria el martes 24 de octubre. Quien finalmente sea elegido al día siguiente, ocupará el cargo por un año, en el periodo comprendido del 8 de enero de 2018 al 7 de enero de 2019.

Cronograma de actividades

ESTA.jpg

SE POSESIONÓ SECRETARIO GENERAL ENCARGADO

El abogado Giovanny Quintero Reyes se posesionó como secretario general encargado del Concejo Municipal de Villavicencio, en reemplazo de la titular María Alejandra Velásquez, quien se encuentra en licencia de maternidad.

Quintero Reyes, que tiene 38 años y asumirá el cargo hasta el próximo 7 de enero del 2018, es especialista en Derecho Administrativo y Administración Pública, y su experiencia laboral abarca el paso como unidad de trabajo legislativo en el Congreso de la República, y un desempeño en distintos puestos en la Universidad de los Llanos, la ESE Departamental Solución Salud del Meta, y la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de la ciudad de Villavicencio.

“Las expectativas son continuar la buena gestión que se viene desarrollando desde la Secretaría General de la corporación, y apoyar integralmente todas las tareas del Concejo para sacar adelante los proyectos”, precisó Quintero.

CCFGF
Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square