CONTINÚE RECIBIENDO SU CUOTA MONETARIA

Afiliados a Cofrem deben actualizar antes del 10 de marzo los documentos requeridos para continuar recibiendo el pago de la cuota monetaria.

El sábado 10 de marzo vence el plazo para la presentación de las constancias de estudio de los menores y las certificaciones laborales o de no trabajo para cónyuges, de los trabajadores afiliados a Cofrem. Este requisito es indispensable para el giro del subsidio en dinero, por los hijos menores de 18 años y por sus padres y/o hermanos dependientes en condiciones especiales y así mismo poder reclamar de manera ágil y segura en los diferentes puntos de pago autorizados.

A cada trabajador le corresponde presentar constancia de estudio de hijos legítimos, naturales, adoptivos, hijastros, hermanos huérfanos de padres y todo menor en custodia entre los 12 y 18 años de edad, como también actualizar el documento de identidad de cada beneficiario. Adicionalmente, la constancia laboral del cónyuge o compañero(a) permanente, y si no trabaja, diligenciar el formato de declaración juramentada del Ministerio de Trabajo que se puede descargar directamente por la página Web http://www.cofrem.com.co

Hacemos más por su familia

Banner Cuota monetaria 1
Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square