Concejo Municipal analizará problemática de la vía a Bogotá y realizará debate de control político a

Dos propuestas presentadas por el cabildante Juan Felipe Harman, del Partido Polo Democrático Alternativo, fueron aprobadas por la plenaria del Concejo Municipal de Villavicencio.

Se trata de las proposiciones 004 y 005 de 2018. En la primera, la corporación autorizó el envío de un oficio a la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) para solicitar la instalación de una mesa de trabajo con la entidad. Esto con el fin de establecer un informe técnico detallado sobre los accidentes ocasionados por el colapso del puente Chirajara, que tanto ha perjudicado a la ciudad, y el derrumbe del túnel de Buenavista II.

También se pretende estudiar las condiciones de recaudo de los peajes ubicados en la vía Bogotá – Villavicencio.

Mientras tanto, a través de la proposición 005, también presentada por Harman, se programó un debate de control político para conocer la situación de la obra del Corredor Ecológico.

Precisamente se enviará un cuestionario con diez preguntas, que deberán ser respondidas por la Secretaría de Infraestructura y la Oficina de Contratación del Municipio, para dar claridad sobre dicho proyecto.

El debate de control político quedó programado para el 28 de marzo desde las 7:30 de la mañana en sesión plenaria del Concejo Municipal de Villavicencio.

Puente
Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square