Concejo hará debate de control político a Policía Metropolitana y Secretaría de Gobierno

El Concejo Municipal de Villavicencio aprobó la proposición presentada por los concejales José Antonio Pérez Casiano (Partido Liberal Colombiano) y Carlos Julio Serrato (Partido Cambio Radical), para realizar un debate de control político en el que se abordará la problemática de percepción de inseguridad en la ciudad.

El debate se llevará a cabo el 15 de marzo próximo y al mismo estarán citados el Coronel José González Fariñas, Comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, y Jaime Octavio Villamil Aranguren, Director de Seguridad y Convivencia del gobierno municipal.

De igual modo, se enviará un cuestionario con 15 preguntas a los dos citados, con el fin de dar respuesta a las inquietudes que surgen en el tema de seguridad.

“Tenemos que llegar a conclusiones que nos obliguen a tomar decisiones por el bien de nuestros ciudadanos”, reza la autorización en la que se aprobó el debate.

De otro lado, mediante proposición la plenaria del Concejo de Villavicencio autorizó a la Mesa Directiva de la corporación para adelantar el proceso de convocatoria pública para la elección del Contralor Municipal, para lo que resta de la presente vigencia.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square