CON LA APROBACIÓN DEL PROYECTO DE ACUERDO 020 SE CERRÓ PERIODO DE SESIONES EXTRAORDINARIAS

Este jueves en el recinto del Concejo Municipal de Villavicencio, la plenaria cerró el periodo de sesiones extraordinarias con la aprobación del proyecto de acuerdo 020 de 2017, por medio del cual se autoriza al alcalde Wilmar Orlando Barbosa Rozo para comprometer vigencias futuras ordinarias y excepcionales, y se dictan otras disposiciones.

Óscar Armando Alejo, presidente de la corporación, destacó que el balance de estas sesiones extraordinarias citadas por el Alcalde fue positivo, ya que dos de las tres iniciativas presentadas tuvieron vía libre. “Se aprobó otorgar al Papa Francisco la distinción de hijo ilustre de Villavicencio, y se autorizó al municipio a comprometer vigencias futuras ordinarias y excepcionales. El proyecto de acuerdo 018, que aborda el tema de disolución y liquidación de la Caja de Vivienda Popular de Villavicencio ‘Cavivir’, quedó pendiente por documentación incompleta”, señaló Alejo.

El tercer y último periodo de sesiones ordinarias del año 2017 del Concejo Municipal de Villavicencio se instalará en octubre y culminará en noviembre.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square