CON ‘EDUCACIÓN PARA ADULTOS COFREM’ SE HAN GRADUADO CERCA DE TRES MIL BACHILLERES

Pensando en aquellas personas que por diversos motivos no han culminado sus estudios de primaria y secundaria, los colegios Cofrem disponen del programa ‘Educación para adultos’, que comprende un plan de enseñanza por ciclos, se cumple únicamente los días sábados, y prioriza el enfoque de formación en emprendimiento y microempresas.

Este programa, que permite cursar dos grados en un año semipresencial, se encuentra activo en Villavicencio y Acacías hace alrededor de una década, y ya ha graduado a cerca de tres mil bachilleres en su historia, abrirá desde el 2017 su servicio en el municipio de Puerto López.

 De acuerdo con Rafael Rincón, subdirector de Educación de Cofrem, este espacio se creó para que todos los interesados recuperen ese proyecto de vida que en algún momento dejaron a un lado y por diferentes razones nunca retomaron. “Es una oportunidad de crecimiento personal, educativo, laboral y social. Nuestro propósito es contribuir con el desarrollo integral del mayor número de personas en el departamento, y consolidar el programa en dos valores esenciales: cobertura y calidad”, destacó Rincón.

CicloGradosDuraciónEdad mínimaI1°, 2°, 3° Primaria1 año13 años en adelanteII4°y 5°1 año14 años en adelanteIII6° y 7°1 año15 años en adelanteIV8° y 9°1 año16 años en adelanteV10°1 Semestre17 años en adelanteVI11°1 Semestre18 años en adelante

 Inscripciones abiertas en las oficinas de los colegios Cofrem Villavicencio, Acacías y Puerto López; en el correo electrónico colegio@cofrem.com.co y en los teléfonos 682 27 77, 682 35 25 y 317 6681300.  

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square